Acabas de conocer a alguien pero él o ella ya tiene hijos. Por supuesto que tendremos que hablar de ello juntos porque puede ser más o menos complejo dependiendo de la situación, pero no debe ser un obstáculo para su relación.
No es raro que durante una reunión uno u otro ya ha tenido una vida amorosa antes especialmente cuando avanza en edad.
La dificultad depende de la edad de los niños…
Abordar el tema dependerá principalmente de la edad de los niños, por lo general es más fácil ser aceptado por los niños grandes porque, su vida se ve menos afectada por su llegada a la familia, para los niños más pequeños la tarea puede ser más complicada y una t SPF de adaptación será necesario para que te identifiquen en esta familia reconstituida.
Diálogo, un paso importante…
Usted tendrá que hablar muy seriamente con su pareja con el fin de decidir cuándo intervenir, usted debe estar absolutamente listo.
Una reunión no demasiado solemne…
Con el fin de omitir los pasos puede ser interesante para familiarizarse con los niños fuera de la casa, un cine, un museo o un parque de atracciones puede desatar idiomas y evitar un bloqueo de los niños, esta vez tendrá que ser divertido y tendrán que mantener una buena memoria.
Como dice la frase «debemos dar tiempo a tiempo», así que todo debe hacerse de forma natural y todo el mundo debe encontrar su lugar en esta nueva historia de amor.