La celebración de la primera cita es muy importante. Esta es la primera foto real que enviaste a la persona que invitaste.
Elija un atuendo especial para la ocasión
Adapta el atuendo de acuerdo a donde vas: ¿vas a caminar en un parque, en la playa para nadar, montar a caballo o incluso escalar? Los colores neutros, un estilo bastante clásico y algunos accesorios se recomiendan si el destino no ha sido determinado.
Esté cómodo
Trate de sentirse lo más cómodo mientras se mantiene elegante, es mejor estar cómodamente vestido con el fin de tomar ventaja de lo mejor de sí mismo. Un ejemplo de un traje simple y cómodo que da una imagen muy elegante es una camisa blanca y zapatos de cuero que será del mejor efecto!
No haga ‘ mucho ‘
Evitar ser «demasiado», el objetivo principal es permanecer natural. Por ejemplo, demasiado perfume puede obstaculizar fácilmente, el pelo con demasiado gel puede parecer ridículo. La mejor solución es preguntarle a una persona sobre la opinión de las mujeres.
Con estos pocos consejos de ropa que debe impresionar fácilmente y dar una buena imagen de sí mismo y no se olvide que no es sólo la primera fecha que cuenta, mantenerse con estilo en cada cita!