Accueil ¿Cómo seducir? ¿Qué temas de conversación para una primera reunión?

¿Qué temas de conversación para una primera reunión?

Couple discutant dans un bar
Couple discutant dans un bar

Ha pasado un tiempo desde que hablas con ella o él y aquí llega el momento de la reunión real. Ya sea en el restaurante, en un centro comercial o en un bar, vas a pasar momentos preciosos juntos, pero tal vez tengas miedo de no saber qué decirle? No te asustes, mantente natural y sigue a nuestro guía!

El tema de los viajes

Ya has viajado o te vas a ir pronto, este es el tema ideal para salir de las conversaciones demasiado banal y hacer que tu pareja sueñe! Si ambos son amantes de los viajes la discusión podría ser interesante, que es más hermoso que el intercambio de la belleza de la naturaleza.

Confíe en sus proyectos o deseos

¿Te gustaría abrir un restaurante o ir a vivir al sol? Todos tenemos un proyecto de ideas locas que nos gustaría hacer y que puede que nunca tenga éxito. Al hablar de estos deseos te revelas y puede complacer mucho, porque es una hermosa prueba de afecto que compartir tu intimidad! Imagina que tus ideas se cruzan con ella, es la chispa asegurada.

Acercarse a sus pasiones y aficiones

¿Te gusta el cine, vives para el arte o no puedes vivir sin deporte? Así que no dudes en hablar de ello, porque lo que nos hace vibrar en la vida lo hablamos con la exaltación, tu pareja estará encantada de escucharte hablar de las cosas que te transportan.

Revelando su vida cotidiana

Su vida cotidiana puede ser un buen tema, no se acueste en momentos aburridos, pero si usted ha ayudado a su vecino a juguetear, o mantener a sus sobrinos en la semana es una manera de resaltar sus cualidades. A continuación, le da una imagen atractiva a su pareja, asegúrese de no hacer demasiado de lo contrario es el efecto opuesto que ocurrirá.

Hablando de tu pareja

Sí, nos gusta estar interesados en nosotros mismos. ¡ No es egocentrismo, no! Nos gusta cuando alguien sólo está interesado en nosotros. Pregúntele a su pareja un montón de preguntas, usted tiene que asegurarse de que él o ella se revela para finalmente saber si su relación puede conducir a algo!

Usted habrá entendido que hay un montón de manera de no estar corto de temas de discusión, si usted sigue la carta de nuestro Consejo, usted no tendrá mucho tiempo de silencio durante su reunión, está garantizado!

LAISSER UN COMMENTAIRE

Veuillez saisir un commentaire !
Veuilez saisir votre nom ici

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.